El regreso más esperado, vuelve el “Mosquito” | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 5:59hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 5:59hs
Olavarría

El regreso más esperado, vuelve el “Mosquito”

Con un emotivo vídeo, la productora del canal deportivo le dio la bienvenida al olavarriense José Montesano que vuelve a la actividad luego de superar una grave enfermedad.

Después de luchar contra una larga enfermedad y posterior a vencerla, vuelve al trabajo el reconocido periodista José Montesano.

 

José “Mosquito” Montesano vuelve a las actividades periodísticas y por ello el canal en el cual las desempeña decidió darle la bienvenida con un emotivo vídeo.

 

Dicho recordatorio resalta los mejores momentos del “Mosquito” en el canal deportivo al que regresa luego de vencer una dura enfermedad. Además de mensajes por parte de reconocidos deportistas y de sus familiares.

 

El reconocido periodista deportivo local debió luchar durante más de siete meses para hoy ser recibido nuevamente por el canal TyCSports.

 

Infoeme también se alegra mucho por esta noticia y saluda al gran José Montesano, ¡Bienvenido al ruedo Mosquito!

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.