PAMI: licencia a Diamanti y designación para la esposa de Galli | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:33hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:33hs
Olavarría
11°

PAMI: licencia a Diamanti y designación para la esposa de Galli

Así se desprende de las resoluciones que trascendieron en las últimas horas. Mariana Diamanti podrá asumir como titular de la Secretaría de Salud, mientras que Florencia Barbieri será médica asistente en la Agencia Olavarría.

En las últimas horas trascendieron dos resoluciones del PAMI que tendrán implicancia en nuestra ciudad. Una es para otorgarle la licencia a Mariana Diamanti, quien finalmente podrá asumir como titular de la Secretaría de Salud y que además -según distintas fuentes- sería reemplazada por Mariana Catanzaro. La otra es para designar a María Florencia Barbieri, esposa del intendente Ezequiel Galli, quien cumplirá funciones en la Agencia Olavarría, dependiente de la UGL XXX.

 

El nombramiento de Barbieri comenzará a regir el próximo viernes 1 de septiembre. Según la resolución, la médica deberá cumplir 35 horas semanales de labor y finalizado el período de tres meses “pasará a revistar en el Tramo C dentro del agrupamiento profesional”. En este marco, aseguraron que la incorporación a su vez se debe a la falta de médicos en dicha institución. 

 

En la disposición se explica que su designación se dicta “ante la necesidad de adecuar la estructura organizativa del Instituto”, que debe ser dotado “de los recursos humanos idóneos para el normal cumplimiento de las acciones que le son propias”.

 

Respecto a la licencia de Diamanti, la resolución que tiene fecha del 25 de agosto indica que será “extraordinaria y sin goce de haberes” y por el lapso “que dure su desempeño en las funciones en que fuera designada”.

 

Asimismo, la profesional deberá presentar una declaración jurada "a fin de reflejar la modificación en su estado laboral”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.