Se lanza la Copa Olavarría en el fútbol mixto

Se lanza la Copa Olavarría en el fútbol mixto

La Copa Ciudad de Olavarría de fútbol mixto se disputará desde el próximo sábado 5 de agosto. Del torneo participarán 18 equipos divididos en dos zonas.

El fútbol mixto lanza una competencia que tendrá la denominación Copa Ciudad Olavarría, el mismo contará con la participación de equipos de Bolívar y Azul además de los representantes locales.


El campeonato de fútbol mixto se llevará a cabo en la cancha de la Filial de River Plate ubicada en Republica de Líbano y Avenida Ituzaingó y dará comienzo el próximo sábado a las 19:00 hs., cuando El Rejunte se enfrente a Unión Femenina.
La forma de disputa será de dos zonas de 9 equipos, clasificando los mejores cuatro de cada una a la Zona de Primera y los restantes seguirán en 2° División.


La zona 1 estará conformada por: Las Águilas, Mataderos ´A´, Bocadito de Azul, Villa Mi Serranía, Deportivo Español, Furia Mixta, Villa Floresta, Las Gladiadoras y Crotto F.C. Mientras que la zona restante será formada por: Defensores de Bolívar, Parque Industrial, Unión Femenina, El Rejunte, Pueyrredón, Tigre F.C., Blanca Chica, Mataderos ´B´ y 4 de Octubre.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias