Una locura: prendió fuego su propia moto para que no se la secuestren | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:19hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:19hs
Olavarría

Una locura: prendió fuego su propia moto para que no se la secuestren

El extraño hecho se registró en el lugar donde se había producido un accidente. Una Unidad de Bomberos trabajó para combatir las llamas. Al mismo tiempo la mujer que había embestido al motomandados fue atendida por personal médico tras una crisis de nervios. 

Este martes pasadas las 14:00hs. una moto y un auto protagonizaron un accidente. Producto del mismo, el conductor del rodado menor sufrió lesiones leves y fue trasladado hasta el Hospital Municipal. 

 

El siniestro se registró sobre avenida Urquiza a 50 metros del cruce con Bolívar. La conductora del vehículo identificada como Lorena Giménez hizo marcha atrás cuando salía de su casa y embistió a Carlos Santellán, el motomandados. 

 

 A Santellán le dieron el alta un par de horas más tarde y se hizo presente en el lugar del choque para retirar su motocicleta Zanella 125cc. Pero la Policía no se lo permitió por falta de documentación (no contaba con licencia de conducir). Esta situación alteró al hombre que decidió repentinamente prender fuego el rodado. 

 

De inmediato una Dotación de Bomberos Voluntarios se acercó hasta el lugar y apagó las llamas. Las pérdidas, tal cual muestran las imágenes, fueron totales. 

 

Como si esto fuera poco, Giménez, la mujer que también había protagonizado el accidente al ver lo que ocurría sufrió un ataque de nervios, motivo por el cual una ambulancia del nosocomio asistió y trasladó a la misma. 

 

Trabajó personal policial.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.