Internaron al menor de 12 años que robó al menos 4 veces en 24hs. | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:04hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:04hs
Olavarría
°

Internaron al menor de 12 años que robó al menos 4 veces en 24hs.

Así lo dispuso la justicia en las últimas horas tras la increíble secuencia de ilícitos protagonizados por el mismo joven. Fue trasladado a la Casa del Adolescente.

Foto: archivo.

El pasado domingo un menor de tan solo 12 años fue atrapado por la policía mientras intentaba robar en un departamento ubicado en calle Dorrego al 1400. Minutos antes, el mismo había sustraído una motocicleta afuera de un almacén. Posteriormente, fue entregado a sus padres.

 

Por ese hecho, se iniciaron actuaciones por “Hurto de vehículo dejado en la vía pública” y “Robo en grado de tentativa”. Al día siguiente, el lunes cerca de las 14:00hs. más precisamente, el mismo menor robó una bicicleta y por ello la Policía fue rápidamente alertada. Los efectivos llegaron hasta el Barrio Coronel Dorrego y lograron divisar al pequeño que huyó corriendo y se metió en una vivienda. En ese momento, vecinos del sector apedrearon a dos patrulleros, causándole destrozos. Afortunadamente no hubo heridos y el pequeño ni siquiera pudo ser aprehendido.

 

Como si todo ello fuera poco, fue nuevamente interceptado anoche por la policía sustrayendo pertenencias de un domicilio en el mismo barrio. Al momento de ser atrapado, se encontraba con otro menor de edad. Según confirmaron fuentes policiales, rompieron una puerta para ingresar a robar a la vivienda, de la madre del otro joven que lo acompañaba.

 

Finalmente y tras esta insólita secuencia de ilícitos perpetrados por el mismo menor de edad, la  fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Mariela Viceconte, junto a personal del Servicio Local dispusieron internarlo en la Casa del Adolescente. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.