Postergan para el jueves la marcha de la "1° de Octubre" | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:00hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:00hs
Olavarría
°

Postergan para el jueves la marcha de la "1° de Octubre"

Así lo anunciaron desde la organización que lidera Griselda "Taty" Altamirano. La protesta para exigir la liberación del olavarriense Santiago Seillant,  integrante del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) de Jujuy que se iba a realizar en ruta 51 y 226 fue pasada para el jueves. La decisión se debe a que ese día se realizarán otras protestas simultáneas en diferentes puntos del país. 

La marcha para pedir por la liberación del olavarriense radicado en Jujuy, Santiago Seillant, integrante del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM), quien se encuentra detenido desde el 11 de agosto acusado de cortar una ruta provincial e “impedir el paso a una familia que trasladaba a un niño al médico durante una protesta gremial”,  que estaba prevista para este martes fue postergada y se realizará el día jueves.

 

Así lo informaron integrantes del movimiento "1° de Octubre" que lidera Griselda "Taty" Altamirano, quienes reiteraron que el gremialista es un “preso político” por luchar contra la precarización laboral.

 

La decisión se debe a que la protesta “se transformó en una jornada nacional de lucha” con acciones en “Córdoba, Santa Fe, Chaco, Mar del Plata y Capital Federal” que se sumarán a la acción prevista en Olavarría en el cruce de las rutas 51 y 226.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.