Sustrajo una moto, robó en un departamento y lo atrapó la policía | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 15:45hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 15:45hs
Olavarría
18°

Sustrajo una moto, robó en un departamento y lo atrapó la policía

El hecho ocurrió este domingo. Un menor de 12 años hurtó una motocicleta, en la misma se movilizó hasta un domicilio al cual ingresó a robar, pero fue atrapado.

 

Un menor de 12 años fue atrapado por la policía mientras intentaba robar en un departamento ubicado en calle Dorrego al 1400.

 

Minutos antes, había sustraído una motocicleta Daeylim color azul que se encontraba estacionada en Calle 19 al 3000, afuera de un almacén.

 

Personal policial realizaba una recorrida en busca del vehículo robado, cuando lo vio en la vereda del complejo de departamentos antes mencionado. Una de las viviendas tenía la ventana y puerta de ingreso forzada.

 

Al ingresar al domicilio, se encuentran con el joven con un bolso en su poder que contenía una Play Station 3, un par de zapatillas y un par de botines, gorras y otros elementos sustraídos en el domicilio.

 

Otra persona que acompañaba al menor se dio a la fuga por paredones linderos y todavía no fue identificada.

 

Se iniciaron actuaciones por “Hurto de vehículo dejado en la vía pública” y “Robo en grado de tentativa”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.