Preocupación: tiene sólo 12 años y robó al menos 3 veces en 24 horas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:04hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:04hs
Olavarría

Preocupación: tiene sólo 12 años y robó al menos 3 veces en 24 horas

Este domingo se informó sobre el menor que había sustraído una moto e intentó robar en un departamento. En las últimas horas, el mismo protagonista intentó robar una bicicleta en barrio Coronel Dorrego. Vecinos apedrearon y rompieron un patrullero. 

Foto: archivo.

Este domingo, un menor de tan solo 12 años fue atrapado por la policía mientras intentaba robar en un departamento ubicado en calle Dorrego al 1400. Minutos antes, el mismo había sustraído una motocicleta afuera de un almacén. 

 

Por ese hecho, se iniciaron actuaciones por “Hurto de vehículo dejado en la vía pública” y “Robo en grado de tentativa”.

 

Horas más tarde, este lunes cerca de las 14:00hs. más precisamente, el mismo menor robó una bicicleta y por ello la Policía fue rápidamente alertada. Los efectivos llegaron hasta el Barrio Coronel Dorrego y lograron divisar al pequeño que huyó corriendo y se metió en una vivienda. En ese momento, vecinos del sector apedrearon a uno de los patrulleros, causándole destrozos. Afortunadamente no hubo heridos. 

 

El menor fue entregado a sus padres y, según indican fuentes policiales, han intentado internarlo pero no lo han logrado, al tiempo que piden la intervención del Servicio Local. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.