Sigue de pretemporada y además confirma amistosos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:51hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:51hs
Olavarría
°

Sigue de pretemporada y además confirma amistosos

Estudiantes se prepara para una nueva temporada en el Torneo Nacional de Ascenso y mientras inicia su segunda semana de trabajos preparatorios, confirmó dos nuevos amistosos.

Mientras el plantel profesional de Estudiantes sigue con su preparación para una nueva temporada en el TNA, la Subcomisión se dedica a confirmar los amistosos preparatorios.

Al inicio de la segunda semana de preparación, Estudiantes ya cerró dos nuevos amistosos. Confirmado el partido contra Boca Juniors, ahora se le suman Quilmes de Mar del Plata y Ciclista Juninense.

El “bata” ya había arreglado el enfrentamiento frente al “xeneize” el próximo 14 de septiembre en el Maxi-Gimnasio. En el mismo escenario, se enfrentará a Quilmes de Mar del Plata el 9 del mes entrante.

El primer partido amistoso que jugará fuera de Olavarría será frente a Ciclista Juninense en la ciudad de Trenque Lauquen el domingo 24 con motivo del aniversario de Ferro Carril Oeste de la ciudad antes mencionada.

 

Foto: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.