Intendentes Radicales estuvieron reunidos en Alvear | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 3:57hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 3:57hs
Olavarría
10°

Intendentes Radicales estuvieron reunidos en Alvear

Este viernes los jefes comunales radicales en Cambiemos se reunieron y repasaron el resultado en las Primarias. En el foro plantearon diferentes temas de gestión para analizar en un futuro encuentro.

 

Este viernes los jefes comunales radicales en Cambiemos se juntaron en el distrito de la Séptima Sección y repasaron el resultado en las Primarias del pasado 13 de agosto y resaltaron el aporte electoral que llevaron adelante en cada uno de los municipios que gobierna el radicalismo en donde se ganó en su totalidad.

 

Por otra parte los intendentes emitieron su enérgico repudio y rechazo por los ataques y atentados que se produjeron ayer en la Gobernación, en el Senado y en el Ministerio de Seguridad y se solidarizaron con la Gobernadora María Eugenia Vidal, el Vicegobernador Daniel Salvador y el Ministro de Seguridad de la Provincia Cristian Ritondo. 

 

Por último los mandatarios plantearon diferentes temas de gestión para que sean analizados en el próximo foro de Intendentes de Cambiemos para seguir trabajando, destacándose como tema prioritario la situación de los productores agropecuarios perjudicados por las inundaciones.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.