Desestimaron denuncia contra el fiscal Pizzolo y será reincorporado | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 5:54hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 5:54hs
Olavarría
10°

Desestimaron denuncia contra el fiscal Pizzolo y será reincorporado

Así lo confirmó una alta fuente del Departamento Judicial de Azul. El ex titular de la UFI 5 de Olavarría deberá presentarse ante el fiscal general, Marcelo Sobrino, quien definirá su nueva función. Dado que existe una designación como Juez Penal en el Departamento Judicial de Lomas de Zamora, se cree que permanecerá por corto tiempo en el ámbito de nuestro Departamento Judicial. 

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios desestimó las denuncias contra el fiscal Martín Pizzolo y levantó la suspensión que recaía contra el funcionario  producto de dos causas judiciales en su contra, una de ellas por “presunto abuso de autoridad” que había sido radicada en Azul.

 

La novedad fue confirmada por una alta fuente del Departamento Judicial de Azul.

 

El ex titular de la UFI 5 de Olavarría deberá presentarse ante el Fiscal General, Marcelo Sobrino, quien definirá su nueva función (podría estar vinculada a la de fiscal de juicios).

 

Sin embargo, trascendió que la medida sería de corto plazo dado que Pizzolo fue designado como Juez Penal en el Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

 

Antes de su suspensión, Martín Pizzolo se  encontraba a cargo de la Ayudantía Fiscal de la ciudad de Las Flores.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.