Licencia de choferes: aún sin atención pese al principio de acuerdo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:13hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:13hs
Olavarría
16°

Licencia de choferes: aún sin atención pese al principio de acuerdo

Los turnos para este miércoles en el servicio de entregas de licencias a choferes que funciona en el Hospital Municipal fueron suspendidos “por decisión administrativa” al registrarse el conflicto con el sindicato.

 

 

Integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales (STMO) paralizaron este martes el servicio de entregas de licencias a choferes que funciona en el sector de la vieja guardia del Hospital Municipal.

 

La medida de fuerza se adoptó tras un procedimiento de sanción a una empleada y delegada que el gremio calificó como “irregular”.

 

Antes del principio de acuerdo al que arribaron el titular del STMO, José Stuppia, y el intendente interino Luciano Blanco, por “decisión administrativa” se decidió suspender los turnos para este miércoles “para que no hubiese inconvenientes”, confiaron fuentes sindicales a Infoeme.

 

Pese a algunas quejas por parte de choferes que se encontraron con esta novedad al arribar al Hospital Municipal, se supo que existía el compromiso de comunicarse con quienes tenían turno para esta jornada y reprogramarlo para otra fecha.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.