Con varios pedidos de obra pública sesionará el HCD | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 8:45hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 8:45hs
Olavarría
°

Con varios pedidos de obra pública sesionará el HCD

Este jueves desde las 19:00hs se llevará a cabo la novena sesión del Honorable Concejo Deliberante. Este miércoles en Labor Parlamentaria se definieron los temas a tratar sobre tablas.

En la jornada de este miércoles se realizó la reunión de Labor Parlamentaria en la que se definieron los temas a abordar este jueves en la novena sesión ordinaria que se llevará a cabo en el recinto del HCD ubicado en la Sociedad Española.

 

Los proyectos que tendrán tratamiento sobre tablas serán:

 

256/17 Bloque Cambiemos - Pyto. de Ordenanza para incluir en el listado de patrimonio cultural de la Municipalidad a la Iglesia San Miguel Arcángel de Colonia Nievas.

 

258/17 Bloques Frente para la Victoria y Renovación Peronista - Pyto. de Resolución para que se realicen las gestiones necesarias por parte del Departamento Ejecutivo ante la Subsecretaría para realizar arreglos de calles en el Barrio Carlos Pellegrini.

 

259/17 Bloques Frente para la Victoria y Renovación Peronista - Pyto. de Resolución para que se realicen las gestiones necesarias por parte del Departamento Ejecutivo para comenzar obras de gas, alumbrado público y demás en el Barrio Carlos Pellegrini.

 

261/17 Bloque Radicales Convergentes - Pyto. de Resolución solicitando al D.E.M. arbitre los medios para realizar obras necesarias para la accesibilidad del Jardín Maternal 101 “Principito”.

 

262/17 Bloque 1PAÍS - Pyto. de Resolución solicitando al DEM arbitre los medios para colocar y arreglar reductores de velocidad en puntos de la Ciudad de Olavarría.

 

263/17 Bloque 1PAÍS - Pyto. de Resolución solicitando al DEM arbitre los medios para llevar a cabo limpieza del Balneario Municipal.

 

264/17  Bloque Frente para la Victoria - Pyto. de Resolución para realizar gestiones por parte del DEM por arreglo de calles y diversas obras en Barrio Tiro Federal.

 

265/17 Bloque Frente para la Victoria - Pyto. de Resolución solicitando al DEM arbitre los medios para garantizar luminaria, parquización y demás en la Plazoleta “Don Luis Veyrand” de Sierras Bayas.

 

266/17 Bloque Frente para la Victoria - Pyto. de Resolución para realizar gestiones necesarias por parte del DEM para obra de ampliación de asfalto en Barrios de Sierras Bayas.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.