Racing fue cuarto en el Provincial | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:39hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:39hs
Olavarría
17°

Racing fue cuarto en el Provincial

El primer equipo masculino del Club Racing finalizó su competencia en la cuarta posición del Torneo Provincial de Clubes luego de caer tanto en semifinales como en el partido por ocupar el último lugar del podio.

El Torneo fiscalizado por la Federación Bonaerense de Vóley y siendo uno de los más importantes para la disciplina contó con la participación del plantel “chaira” que finalizó en cuarto lugar.

Durante el fin de semana, se desarrolló en Mar del Plata la competencia a nivel provincial donde se reunieron los mejores equipos de Buenos Aires, allí Racing finalizó la competencia en el cuarto puesto luego de caer frente a Once Unidos en el partido por alcanzar el podio.

El equipo dirigido por Franco Labattaglia había arribado a los partidos decisivos del Torneo luego de lograr ganar en todos los partidos de la zona. En su debut le ganó a Mar Chiquita B y en el primer cruce definitorio venció a Defensores de Villa Ramallo.

Sin embargo, en la semifinal el “chaira” cayó ante Cañuelas F.C. por 3 a 1 y en el partido por el tercer y cuarto puesto, Racing cedió antes Once Unidos de Mar del Plata por 3 a 1.

Primer Torneo Provincial para la gran mayoría de los jugadores que cumplieron con un gran papel durante los días de competencia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.