Encuentran el cuerpo sin vida de un nene de 10 años y detienen a uno de 14 | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:48hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:48hs
Olavarría
23°

Encuentran el cuerpo sin vida de un nene de 10 años y detienen a uno de 14

El acusado habría confesado el crimen frente a su mamá. El cuerpo fue encontrado en el fondo de una casa del barrio de la víctima.

Clarín

Un macabro hallazgo conmueve a los vecinos del barrio Ingeniero Allan, en el partido bonaerense de Florencio Varela. Un nene de 10 años fue encontrado asesinado en el fondo de una casa de la zona. Por el crimen detuvieron a un adolescente de 14 años que habría confesado el crimen.

 

Según informaron fuentes del caso, la víctima -identificada como Axel Aparicio (10)- fue visto por última vez ayer a las 18:00hs. Su mamá declaró que el chico desapareció cuando iba a la casa de un amigo.

 

Hoy, tras varias horas de búsqueda, la Policía llegó a una casa ubicada sobre la calle 1201. En el fondo de esa propiedad fue hallado el cuerpo de la víctima.

 

Fuentes del caso informaron que en ese lugar, y ante la presencia de su mamá, un chico de 14 años habría confesado que asfixió a la víctima con una almohada. Luego, con la ayuda de su hermano, de 10 años, habría traslado el cadáver hasta el lugar donde lo encontraron.

 

Fuente: Clarín

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.