Recital del Indio: el dictamen de la Comisión se conocerá a fines de septiembre | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:51hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:51hs
Olavarría
°

Recital del Indio: el dictamen de la Comisión se conocerá a fines de septiembre

Los concejales que integran la comisión especial establecieron como fecha límite para confeccionar el informe final el día 29 de septiembre. Este miércoles analizaron un pedido del Tribunal de Cuentas que solicitaba información sobre el estado de la investigación. La nota será contestada próximamente. Además los ediles consultarán al organismo “si cuenta con actuaciones u observaciones realizadas sobre el tema”.

La Comisión Especial del Concejo Deliberante que investiga las responsabilidades del Municipio sobre los hechos sucedidos en el recital del Indio Solari volvió a reunirse este miércoles y fijó como último plazo al día 29 de septiembre para confeccionar el dictamen final.

 

Durante la reunión de la comisión que preside la concejala Adriana Capuano (PJ) se dio tratamiento a una solicitud del Honorable Tribunal de Cuentas.

 

El Tribunal pidió información respecto “a la nómina de Concejales que integran la Comisión” y consultó” si ya existen informes resultantes del trabajo llevado adelante por la Comisión, o informes parciales”.

 

Los ediles responderán la nota y además consultarán al Honorable Tribunal de Cuentas “si cuenta con actuaciones u observaciones realizadas sobre el tema”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.