Dos equipos de Pueblo Nuevo se presentaron en San Luis | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:05hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:05hs
Olavarría
18°

Dos equipos de Pueblo Nuevo se presentaron en San Luis

En Villa Mercedes, San Luis, se disputó un Torneo Nacional de Newcon y allí dijeron presente los representantes de Pueblo Nuevo a cargo de María Maíz.

Durante el fin de semana se jugó en Villa Mercedes una nueva competencia nacional de Newcon, de dicho torneo participaron dos equipos de Pueblo Nuevo en representación de Olavarría.

 

El torneo que contó con una numerosa delegación olavarriense, se disputó por zonas, logrando uno de los conjuntos acceder a la fase de finalistas.

 

Mientras que el equipo de Los Duendes integraron la zona A y Los Lobos la B. Los Duendes cayeron en todas sus presentaciones mientras que Los Lobos llegaron a la última fecha con chances de clasificación y lo lograron al vencer a Colón por 2 set a 0.

 

En el partido por los cuartos de final, sin embargo, cayó contra Malargüe por 2-0, 5/15 y 8/15.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.