Municipales tomaron el servicio de licencias de choferes en el Hospital  | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:22hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:22hs
Olavarría
18°

Municipales tomaron el servicio de licencias de choferes en el Hospital 

La medida tuvo lugar este martes por la mañana tras un procedimiento de sanción a una empleada que el gremio calificó como “irregular”. Tras negociaciones entre el titular del STMO, José Stuppia y el intendente interino Luciano Blanco el conflicto continúa trabado.  

Integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales (STMO) paralizan este martes desde la mañana el servicio de entregas de licencias a choferes que funciona en el sector de la vieja guardia del Hospital Municipal. 

 

La medida de fuerza se adoptó tras un procedimiento de sanción a una empleada y delegada que el gremio calificó como “irregular”. 

 

Tras negociaciones entre el titular del STMO, José Stuppia y el intendente interino Luciano Blanco el conflicto aún no pudo destrabarse. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.