Cambios en la DDI: asumió Eduardo Solari como titular | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:54hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:54hs
Olavarría

Cambios en la DDI: asumió Eduardo Solari como titular

El subcomisario llega para reemplazar a Alejandro Domínguez. Este martes asumió su cargo en un acto a puertas cerradas. 

El Subcomisario Eduardo Solari de 39 años y oriundo de Adrogué, asumió este martes, en un acto a puertas cerradas, como el nuevo Jefe de la Dirección Departamental de Investigaciones en Olavarría. Reemplazará así a Alejandro Domínguez, quien pasará a cumplir tareas en la SUBDDI de Coronel Suárez. 

 

En diálogo con Infoeme, Solari se refirió a su llegada: “Fue por disposición de la superioridad que he llegado a este cargo, mis comienzos fueron en el conurbano bonaerense, en comisarías como la de Lanús, Avellaneda, Lomas de Zamora y antes de llegar a Olavarría estuve en la Delegación de Investigaciones de Azul”. 

 

En cuanto a su flamante función, anticipó que “intentaremos colaborar combatiendo los delitos en conjunto con las demás fuerzas de policía.  Al estar en la delegación central, tengo conocimiento de la realidad local y estoy al tanto de la modalidad delictiva, entre otras cosas y ya me estoy interiorizando aún más con los jefes que tengo en esta delegación. Además he colaborado en distintas tareas de colaboración en esta ciudad”. 

 

Por último, aseguró que al menos por ahora no habría ningún otro cambio en la delegación local. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.