Modifican la fecha del show de Ricardo Arjona en Azul | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:55hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:55hs
Olavarría

Modifican la fecha del show de Ricardo Arjona en Azul

El cambio se debe a que el cantautor añadió un show en la ciudad de Bahía Blanca. Las entradas adquiridas para el 3 de noviembre serán válidas.

 

El cantautor guatemalteco sigue conquistando el corazón de multitudes con su nuevo tour CIRCO SOLEDAD, que ya causó furor en México, Chile, Colombia y Ecuador, y confirmó su visita a la ciudad vecina de Azul el 4 de Noviembre en el Parque Sarmiento, Azul.

 

En principio la visita estaba prevista para efectuarse el 3 de noviembre pero se modificó y el show se llevará a cabo el día sábado 4 de dicho mes, el cambio se debe a que el cantautor agregó una presentación en la ciudad de Bahía Blanca.

 

La gira lleva el nombre de su última producción discográfica CIRCO SOLEDAD que se lanzó el 21 de abril y que en tan sólo horas se posicionó número uno en venta en más de 16 países. En Argentina, ya alcanzó el galardón de Disco de Oro demostrando ser uno de los artistas favoritos de nuestro país. 

 

El disco es una manera de reconciliar a la industria de la música con el espectáculo y con las canciones. Con la guitarra y la voz, con los matices que pueden generar una luz puesta en su lugar con la canción que le pertenece y con un autor que no bajó la guardia.

 

Vale destacar que las entradas adquiridas para el show del viernes 3 de noviembre son válidas para la nueva fecha.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.