Empresario olavarriense grave tras volcar su camioneta en Córdoba  | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:19hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:19hs
Olavarría
24°

Empresario olavarriense grave tras volcar su camioneta en Córdoba 

El accidente se registró el último jueves en la Autopista Córdoba-Rosario en cercanías de Ballesteros. En una camioneta Toyota 4x4 circulaban el empresario del rubro alimenticio Miguel Sabatini y su esposa. 

El empresario, del rubro alimenticio en Olavarría, Miguel Sabatini protagonizó un grave accidente el pasado jueves cerca de las 16:00 horas, cuando despistó y volcó en la camioneta que viajaba junto a su esposa en la Autopista Córdoba-Rosario, en cercanías de Ballesteros.

 

Según confirmó policía de Córdoba a Infoeme, el incidente se produjo en la mano norte, en dirección de Bell Ville hacía Villa María. Producto del siniestro, el vehículo resultó seriamente dañado y los olavarrienses habían quedado atrapados dentro del habitáculo.

 

El primero en salir fue el hombre –quien iría como acompañante-, en tanto que para liberar a la mujer –identificada como Nancy Leon- habría sido necesario mayor trabajo.

 

Sabatini quedó internado en Terapia Intensiva luego de sufrir graves lesiones. En tanto, no trascendieron mayores detalles respecto al estado de salud de su mujer. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.