Caso Roldán: aguardan el informe de autopsia pero todo apunta a un accidente | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:46hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:46hs
Olavarría
°

Caso Roldán: aguardan el informe de autopsia pero todo apunta a un accidente

Así lo indicaron fuentes judiciales consultadas por Infoeme. El resultado preliminar de la prueba realizada en la morgue judicial de Azul se conocerá luego de un análisis del video que registra el momento en que era retirado el cuerpo del arroyo Tapalqué. 

Mientras se aguarda por el informe preliminar de la autopsia realizada al cuerpo de Juan Carlos Roldán (67), el trabajador rural que estuvo desaparecido por trece días y cuyo cadáver fue hallado el último lunes en las aguas del arroyo Tapalqué, las primeras informaciones ratifican la posibilidad de un accidente como la principal hipótesis que manejan los investigadores.

 

Por el momento, la causa que instruye la titular de la UFI 4, María Paula Serrano, está caratulada como “Averiguación de Causales de Muerte”.

 

El resultado preliminar de la prueba de autopsia realizada en la morgue judicial de Azul se conocerá en los próximos días.

 

Uno de los elementos que restan evaluar por los profesionales forenses para terminar las  conclusiones, es el video que registra el momento en que era retirado el cuerpo de Roldán de las aguas del arroyo Tapalqué.

 

El cadáver del trabajador rural apareció a uno dos mil metros del Puente Querandíes, en dirección al Paso de Piedras  debajo de unas plantas.

 

Cabe mencionar que la búsqueda dio inicio luego del hallazgo del caballo del trabajador que se encontraba mojado y asustado y de los vacunos sueltos que estaban a su cargo en un campo de una estancia. 

 

En el operativo trabajó personal de Policía Distrital, Subcomisaría Loma Negra, Bomberos, Comando de Prevención Rural de Olavarría, Grupo de Buzos Bigúa y personal de Defensa Civil.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.