Clausuran comercio por venta de alcohol fuera de horario y falta de REBA | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:53hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:53hs
Olavarría
12°

Clausuran comercio por venta de alcohol fuera de horario y falta de REBA

Fue en la madrugada del sábado, en un comercio ubicado en Chacabuco y Bolívar. El procedimiento fue realizado por inspectores de la Dirección de Acción y Control Urbano.

 

 

En la madrugada del sábado, inspectores de la Dirección de Acción y Control Urbano procedieron a la clausura de un comercio, ubicado en Chacabuco y Bolívar, por venta de alcohol fuera del horario permitido y falta de REBA (Registro de Expendio de Bebidas Alcohólicas).

 

Tras dicha inspección, personal policial dispuso la clausura preventiva del local por el término de tres días, tal como se encuentra establecido en la legislación provincial vigente en la materia.

 

Cabe destacar que este tipo de controles se realizan habitualmente en horario nocturno y en distintos puntos de la ciudad y localidades, a los efectos de dar cumplimiento a la normativa.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.