El Clausura empezó con el triunfo de Ferro | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:38hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:38hs
Olavarría

El Clausura empezó con el triunfo de Ferro

El Torneo Clausura de la primera división del básquet local organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría, dio el salto en inicial en el Gigante de Villa Italia con el cruce entre Unión y Progreso y Ferro.

Unión y Progreso recibió a Ferro por la primera fecha del Torneo Clausura de la ABO, el equipo olavarriense logró la victoria por 75 a 72.

 

El primer partido del torneo de la segunda mitad del año tuvo como ganador a Ferro que se quedó con la victoria en el Gigante de Villa Italia. Después de un partido más que parejo, el equipo de Bourgeois cerró mejor y se trae de Tandil la conquista.

 

El equipo de la Villa llegó al cuarto final por la mínima pero falló en el cuarto decisivo y el “carbonero” con 20 puntos en el último parcial se quedó con el triunfo.

 

La primera fecha tendrá continuidad en la noche del martes, cuando Racing reciba a Independiente desde las 22:00 hs.

 

Foto: Archivo

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.