Cinco categorías para la sexta fecha | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:17hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:17hs
Olavarría
12°

Cinco categorías para la sexta fecha

El pádel local disputó en diversas canchas de la ciudad la sexta fecha del Circuito, en total fueron cinco categorías la que disputaron una nueva fecha por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel.

Durante el fin de semana cinco categorías disputaron la sexta fecha del Torneo fiscalizado por la ACOP. Entre los partidos disputados se destacó la final de Caballeros Segunda, máxima categoría del circuito local.

 

En Caballeros Segunda, la pareja compuesta por Gabriel Reyes y Sebastián González se quedó con la victoria al derrotar a Leonardo Silveri y Germán Rodríguez. Mientras que en Caballeros Cuarta, Laureano Cuarta y Marcos Mastropiero se alzaron con el título al quedarse con el partido final frente a Martín Barragán y Carlos Luna.

 

En la continuidad de las categorías, en Caballeros Sexta, Fernando Huertas y Diego Stoessel vencieron a Sergio Vivas y Pedro Etchechuri en el cruce definitorio.

 

En Damas Tercera más Cuarta, Julieta Plini y Luz Squiliaci fueron las campeonas al vencer a la dupla compuesta por Graciela Vega y Daiana Reboredo.

 

La categoría Damas Sexta consagró al dueto compuesto por Alejandra Etulain y Noelia Gallego al ganarle a Romina Arce y Mariana Schmal en la final.

 

Foto: ACOP

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.