Hallaron restos humanos en la avioneta caída en el Delta | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:28hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:28hs
Olavarría
12°

Hallaron restos humanos en la avioneta caída en el Delta

Lo confirmó este lunes el titular de la Asociación Nacional de Aviación Civil (ANAC), Juan Pedro Irigoin. 

Fuentes judiciales y de la investigación del accidente del avión Mitsubishi LV-MCV hallado el sábado en el Delta confirmaron este lunes que durante los operativos realizados en la zona se encontraron restos humanos, que este lunes serán enviados a la morgue de San Isidro para realizar las autopsias y los análisis de ADN necesarios para su identificación.

 

 "Entiendo que así es", ratificó el titular de la Asociación Nacional de Aviación Civil (ANAC), Juan Pedro Irigoin,  consultado al respecto por radio Continental, aunque añadió: "Este hecho está a cargo del Juzgado Nº 2 de la doctora (Sandra) Arroyo Salgado. Todo lo que sea forense es responsabilidad del Juzgado".

 

Sin embargo, estimó: "Las características del accidente indican que no va a haber sobrevivientes".

 

 En la aeronave viajaban el piloto Matías Ronzano, de 30 años; su copiloto, el bahiense Emanuel Vega, de 25, y Matías Aristi, de 37, hijo del dueño de la empresa Aibal SA, propietaria de la avioneta.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.