Las Flores: infraccionan a galgueros, entre ellos hay Olavarrienses | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:23hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:23hs
Olavarría

Las Flores: infraccionan a galgueros, entre ellos hay Olavarrienses

Fueron interceptados por el Comando de Prevención Rural de las Flores y Patrulla de Vigilancia de Villa Pardo. Los cazadores son oriundos de Olavarría y Ezeiza.

 

Un grupo de galgueros fue interceptado, en las últimas horas, en un establecimiento ubicado en Ruta Nacional N° 3 a la altura del kilómetro N° 209.

 

La situación fue advertida por personal de Comando de Prevención Rural de las Flores y Patrulla de Vigilancia de Villa Pardo durante una recorrida por la zona y lograron constatar la presencia de cinco hombres junto a cuatro perros galgos.

 

En el lugar se procedió a infraccionar a los cazadores furtivos -oriundos de Olavarría y Ezeiza- que se movilizaban en un automóvil Volkswagen Fox con carro y no contaban con licencia ni permiso para cazar.

 

Posteriormente se iniciaron actuaciones por infracción Art. “268, y 274 de Ley 10.081/”  con intervención Ministerio de Agroindustria de la provincia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.