El Fortín, Loma Negra y Embajadores los ganadores | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:55hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:55hs
Olavarría
°

El Fortín, Loma Negra y Embajadores los ganadores

Se disputó la segunda fecha del Torneo Clausura organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría. El Fortín y Loma Negra, ganaron en condición de local y Embajadores se trajo el triunfo de Sierras Bayas donde hizo de local Luján.

El Torneo Clausura de Primera División del fútbol local tuvo continuidad en el día feriado y fueron ganadores El Fortín, Embajadores y Loma Negra.

 

En el Ricardo Sánchez, El Fortín y Sierra Chica brindaron momentos de buen fútbol y fue el “fortinero” quien logró quedarse con los 3 puntos con un gol de Herrera cuando transcurrían 35 minutos del complemento.

Pero antes de eso poco y nada había pasado en la segunda mitad, alguna que otra infracción fuerte y sobre los 10 primeros minutos, Ramírez le tapó el remate a Aresi cuando tenía destino de gol.

Poco y nada en el segundo tiempo en cuanto a situaciones de peligro, pero en la primera mitad ambos equipos intentaron abrir el marcador. Primero fue Sierra Chica a la salida de un córner, luego algunas aproximaciones de Piecenti por El Fortín. 

Transcurrían 37 minutos del primer tiempo cuando se lució Ramírez, y en una doble intervención le ahogó el grito a Gallo primero y a Puerta después para mantener el 0 en su arco.

Pocos minutos después y Puerta desperdició la más clara del partido para Sierra Chica que solo frente al arco rival desde el área chica tiró su remate por sobre el horizontal.

Sobre el final del primer tiempo solo quedó tiempo para el mal ejemplo de Pablo Marín –dirigente de El fortín- que reaccionó frente a San Julián y debió ser retirado por la policía.

Los otros encuentros que abreiron esta fecha fueron victorias para Loma Negra por 2 a 0 sobre Hinojo con goles de Dotti y Bricka y de embajadores con idéntico resultado sobre Lujan con goles de Barzola y Di Bello.

 

Síntesis El Fortín- Sierra Chica:

Estadio: Ricardo Sánchez

Árbitro: Gustavo San Julián

El Fortín (1): Ramirez, Barrera, Ilekis, Laguardia, Altamirano (Dos Santos), Bonavetti (González), Pesci, Herrera, Piecenti, Mayoz, Tolosa. DT- Miguel Khun.

Sierra Chica (0): Berdún, Crevatin, Smith, Azcona, Echarri, Berg, Marinangelli, Gallo (Arce), Aresi (Vela), Gutierrez, Puerta (Bonavetti). DT- Marinangelli.

Amonestados: Laguardia, Barrera, Bonavetti, Pesci, Altamirano en El Fortín; Gallo en Sierra Chica.

Expulsados: No hubo

Goles: Herrera para El Fortín

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.