El promocional de Necochea con campeón local | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:53hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:53hs
Olavarría

El promocional de Necochea con campeón local

En el Club de Pesca de la ciudad de Necochea se llevó a cabo una competencia promocional. La misma contó con nutrida participación y el olavarriense Juan Farana se coronó como el campeón del certamen.

El Torneo Provincial de 5 quillas en promocional individual se realizó en la ciudad de Necochea el pasado fin de semana. El certamen contó con la participación de tres olavarrienses siendo Farana el campeón.

 

El Club de Pesca fue sede de un Torneo promocional individual con 24 participantes. Representando al Club Español de Olavarría participaron Juan Farana, Alberto Ramírez y Víctor Hugo Di Marco.

En zonas y con corte clasificatorio fue la forma de disputa. Los tres representantes locales lograron acceder a la siguiente fase, sin embargo tanto Ramírez como Di marco cayeron en octavos de final.

Farana siguió avanzando en la competencia, y en el partido decisivos derrotó a Arroqui –oriundo de Loberia- por 2 a 0 en sets. Además de ganar el Provincial, el deportista local logró acceder al Campeonato Argentino que se llevará a cabo en Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.