Tras ser indagado quedará detenido el hombre que baleó una vivienda y amenazó a su primo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:40hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:40hs
Olavarría
13°

Tras ser indagado quedará detenido el hombre que baleó una vivienda y amenazó a su primo

Así lo dispuso el juez de garantías Carlos Villamarín. El acusado permanecerá alojado en Comisaría Primera.

 

Se trata de Cristian Maíz de 41 años de edad, el cual a principios de agosto se acercó a un domicilio ubicado en calle Pourtalé al 3200 –donde vive un primo- y a través de amenazas con armas de fuego le exigió retirarse del mismo. Frente a la negativa efectuó disparos contra el domicilio y golpeó en el rostro a su familiar antes de retirarse del lugar.

 

El viernes por la tarde fue detenido en la vía pública por personal del Grupo Operativo de la SUBDDI local junto con Jefatura Distrital, Comisarías Primera y Segunda, Policía Local y CPO.

 

La detención se efectuó en el marco de una causa caratulada como “Coacción agravada – Lesiones leves – Abuso de arma y daño en curso real” y por tal fue indagado en la jornada de este sábado.

 

Finalmente el Juez de Garantías Carlos Villamarín hizo lugar a la solicitud de la Fiscal Susana Alonso, titular de la UFI N° 7, y otorgó la detención para Cristian Maíz, quien permanece alojado en Comisaría Primera.

 

Cabe recordar que el hombre había quedado detenido junto a su hijo, durante el mes de abril, acusado de encubrimiento agravado en el marco de la causa del asesinato de Natalia Bustos. Posteriormente la Cam Apelaciones y Garantías del Departamento Judicial de Azul le otorgaría la excarcelación a ambos, en respuesta al pedido de su defensa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.