Landaburu se quedó con la maratón Aniversario de Ferro | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:26hs
23°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:26hs
Olavarría
23°

Landaburu se quedó con la maratón Aniversario de Ferro

La carrera prevista en forma de festejos del Club Ferro y sus 103 años quedó en manos de Leonardo Landaburu que con poco más de 30 minutos logró arribar primero.

Desde las 11:00 hs., se llevó a cabo una nueva maratón con motivo del 103° Aniversario del Club Ferro, tanto en 5 como en 10 kms. hubo notoria concurrencia que se acercó al club "carbonero" a pesar de la ventosa mañana.

 

Durante competencia organizada por la Comisión Directiva de la institución "carbonera", el atleta olavarriense pasó la primer vuelta en un pequeño pelotón de 4 corredores, pero al finalizar la competencia, Landaburu había logrado algunos metros de ventaja para quedarse con la carrera en conmemoración a Ferro.

 

El ganados terminó la prueba en 32 minutos 12 segundos, mientras que en la categoría mujeres se consagró Rosana Luisetti.

 

En la carrera de 5 kilómetros, los ganadores fueron Claudio Pinero y Estrella Suárez en cada categoría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.