Racing cedió ante el campeón en la última presentación del Zonal | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:40hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:40hs
Olavarría
°

Racing cedió ante el campeón en la última presentación del Zonal

En el último partido del Zonal de Campeones que se disputó desde el viernes hasta la tarde del domingo, el “chaira” cedió ante Unión de Mar del Plata, el campeón de la competencia.

Racing cayó, en el último partido del Torneo entre los mejores de la Zona IV, frente a Unión de Mar del Plata por 62 a 34.

El equipo marplatense terminó la competencia en condición de invicto y a pesar de que ya se había coronado campeón en el turno matutino volvió a ganar su partido de la jornada final.

Unión de Mar del Plata fue el mejor de la competencia y a pesar del esfuerzo “chaira” por robarle el invicto y volver a ganar en el zonal, poco pudo hacer ante Unión de Mar del Plata.

En el partido anterior, Independiente derrotó 58 a 55 a Centro Basko de Necochea y se quedó con el segundo lugar del podio, mientras que el tercero en el escalafón fue Blanco y Negro de Coronel Suárez.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.