Buen ensayo de Agustín Herrera en Paraná | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:51hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:51hs
Olavarría
13°

Buen ensayo de Agustín Herrera en Paraná

Agustín probó esta tarde el Fiat Linea de Turismo Nacional, una prueba se que venía frustrando por las complicaciones climáticas. “Estamos contentos, el auto funcionó muy bien”, dijo el piloto olavarriense.

Andrés Arouxet especial para Infoeme

 

Falta bastante para la próxima fecha del Turismo Nacional, pero Agustín Herrera y el equipo Fiat Oficial se debían este ensayo, el auto no venía funcionando nada bien y el piloto olavarriense estaba lejos de sus pretensiones. Esta tarde pudieron concretar la prueba que se había frustrado en dos oportunidades por la lluvia, y quedaron muy conformes.

 

“Muy bien, se trabajó mucho en el auto para ponerlo similar al de Werner, se hicieron unas reformas en el canalizador y en el radiador, que no habían llegado a hacer para mi auto en San Luís y la verdad que mejoró mucho”, comenzó explicando  Herrera.

 

“Con el correr de la prueba se fue mejorando, vino Mariano (Werner) también, nos dio una mano con la puesta a punto; dio unas cuantas vueltas con las gomas nuevas, yo subí después y anduvimos en tiempos similares, en total fueron como 45 vueltas”.

 

“Estamos contentos que el auto funcionó bien, él también lo sintió así, así que quedamos muy coformes”, culminó Agustín que deberá esperar hasta el 20 de Agosto, fecha en la que el TN desembarcará en La Pampa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.