Un fin de semana con competencias en la Costa Atlántica | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:48hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:48hs
Olavarría

Un fin de semana con competencias en la Costa Atlántica

El básquet formativo retoma la actividad luego del receso previsto por vacaciones. En Mar del Plata y en Necochea habrá competencias provinciales para la rama masculina y femenina. Pero también en Mar del Plata será el turno del Zonal de Selecciones U13 Femenino.

Las competencias provinciales en el básquet formativo vuelven a llevarse a cabo luego del receso por vacaciones de inverno. Estudiantes en U13 masculino, visitará Mar del Plata, mientas que  Comercio y Ferro irán a Necochea con U17 femenino.

En Mar del Plata, Sporting será el organizador de la competencia de campeones U13 de la Zona IV y recibirá a Estudiantes, primero en la competencia organizada por la ABO y a Centro Basko y Huracán.

La competencia dará inicio el sábado a las 16:00 hs. cuando el “bata”  se enfrente a Huracán de Tres Arroyos y finalizará cuando Sporting se enfrente al representante olavarriense, el domingo desde las 18:00 hs.

Es de destacar que los equipos que se ubiquen en los dos primeros puestos ocuparán un lugar en el Provincial de Clubes.

Torneo Provincial que disputarán Ferro y Comercio en la rama femenina y en la categoría U17, en la ciudad balnearia de Necochea.

El local será Rivadavia y contará con la presencia de los dos representantes de la Asociación de Básquet de Olavarría y de 9 de Julio de Bahía Blanca. La forma de disputa será un todos contra todos dando por finalizada la competencia el domingo a las 17:00 hs. cuando el organizador se enfrente a Comercio en el Centro de Deportes.

Pero no solo los clubes empiezan con las actividades de la segunda mitad del año, la selección femenina U13  de Olavarría viajará a Mar del Plata para disputar el Zonal de la categoría. Las dirigidas por Ornela Diez deberán enfrentarse a Mar del Plata, Necochea y Tres Arroyos en búsqueda del boleto al Provincial de Selecciones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.