Una falla dejó sin luz a gran parte de la Ciudad | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:35hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:35hs
Olavarría
20°

Una falla dejó sin luz a gran parte de la Ciudad

El corte se registró cerca de las 11:00 a raíz de la salida de la Línea 5 informaron desde Coopelectric.  El desperfecto afectó al “Microcentro, el barrio San Vicente, Villa Floresta, El Fortín y parte de Pueblo Nuevo”. El servicio fue repuesto con una línea alternativa. 

Una falla originada por una falla en una de las líneas principales que abastecen de energía eléctrica a nuestra Ciudad dejó sin luz a gran parte de la Ciudad durante algunos minutos.

 

Desde Coopelectric, se informó que “alrededor de las 11:00 hs. salió de Servicio la Línea 5 generando un corte de suministro en gran parte de la ciudad”.

 

Detallaron que la interrupción dejó sin suministro “al Microcentro,  barrio San Vicente, Villa Floresta, El Fortín y parte de Pueblo Nuevo”.

 

Agregaron que  “inmediatamente, el personal operativo de Coopelectric repuso el Servicio utilizando para ello una línea alternativa”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.