Racing salió de perdedor en el Zonal de Campeones | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:41hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:41hs
Olavarría
°

Racing salió de perdedor en el Zonal de Campeones

Racing, en su tercera presentación se encontró con la victoria al derrotar a Independiente en el último partido de la jornada del sábado.

El “chaira” venció a Independiente de Tandil por  51 a 38 y salió de perdedor en el torneo que reúne a los campeones de la Zona IV.

 

Luego de un primer tiempo más que parejo, los dirigidos por Orlando mejoraron en la segunda mitad y lograron el triunfo que les había sido esquivo durante las dos primeras presentaciones.

 

El primer cuarto terminó empatados, una leve ventaja consiguió el “chaira” en el segundo periodo pero en el tercer cuarto, los locales mejoraron notoriamente en defensa para poco a poco estirar la leve ventaja que mantenía. En el cuarto final, Racing fue paciente, a veces por demás pero logró que la chicharra sonara para marcar el primer triunfo del certamen por 51 a 38 frente a Independiente de Tandil.

 

En el otro partido de la tarde del sábado, Unión derrotó a Blanco y Negro por 77 a 47.

 

Los dirigidos por Orlando, tendrán fecha libre el domingo por la mañana y cerrarán la competencia frente a Unión de Mar del Plata.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.