Racing no hizo nada bien y volvió a perder | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:22hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:22hs
Olavarría
26°

Racing no hizo nada bien y volvió a perder

En su segunda presentación en el Zonal de Campeones, Racing volvió a caer, esta vez frente a Centro Basko. Suma su segundo traspié en igual cantidad de encuentros disputados.

El Zonal de Campeones que se disputa en Racing hasta el domingo 20, tuvo doble partidos en la jornada matutina del sábado. Fueron vencedores Independiente y Centro Basko.

 

En el Parque Olavarría, Racing volvió a perder, esta vez frente a Centro Basko de Necochea por 35 a 46.

 

En un partido de muy poco goleo, el equipo de Orlando no se sintió cómodo en ningún momento del partido y eso lo aprovechó Necochea para comenzar con un parcial de 8 a 0 a su favor y luego poco a poco ir aumentando la distancia entre ambos conjuntos.

 

El “chaira” careció de ideas y tampoco tuvo suerte, marró tiros fáciles y no supo aprovechar los bajos del equipo necochense que se queda con su primera victoria del certamen.

 

En el Maxi Gimnasio del Parque Guerrero, Independiente se enfrentó a Blanco y Negro de Coronel Suárez y logró una amplia ventaja. El trunfo del "rojo" fue de 76 a 41.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.