Racing cedió en el debut del Zonal de Campeones | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:32hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:32hs
Olavarría

Racing cedió en el debut del Zonal de Campeones

Racing recibió el Zonal de Clubes Campeones, sin embargo en el debut del Torneo, fue derrota ante Blanco y Negro de Coronel Suárez.

En el partido que cerraba la jornada inaugural del Torneo de Campeones, Racing perdió 50 a 56 frente a Blanco y Negro de Coronel Suárez.

 

El “chaira” inició desconcentrado con un parcial de 3 a 12 a favor del equipo de Coronel Suárez a Orlando no le quedó remedio que iniciar la rotación; con los cambios el equipo mejoró sin embargo Blanco y Negro mantuvo siempre la delantera para cerrar 8 a 16 el primer cuarto.

 

En el segundo poco varió, los de Suárez dominaban las acciones y Racing no encontraba variantes para descontar, llegaba el descanso largo para los U17 abajo por diez en el marcador, 20 a 30.

 

En el inicio del tercer cuarto, aumentaron los nervios, los primeros minutos fueron de imprecisión pero poco a poco fue encontrándose con el gol y generando en el rival pérdidas que si bien no generaban que la ventaja disminuyera, inquietaban al banco visitante. 32 a 41 el cierre del tercer periodo, pero Racing mostró una mejor cara de cara al cuarto definitorio.

 

El equipo de Orlando salió decidido a dar vuelta la historia y con una defensa en zona más que intensa generó complicaciones en el conjunto visitante. Limó las diferencias hasta ponerse a 4 (45-49) cuando quedaban más de 3 minutos por jugar, pero a partir de allí los jugadores olavarrienses equivocaron el camino; se apresuraron en los tiros y poco a poco veían como el triunfo por 50 a 56 quedaba en manos de Blanco y Negro de Coronel Suárez.

 

En el primer partido de la jornada, Unión de Mar del Plata derrotó sin inconvenientes a Centro Basko de Necochea por 78 a 45.

 

En el segundo día de competencia Racing deberá enfrentarse por la mañana a Centro Basko y en la jornada vespertina con Independiente de Tandil que contó con día libre en la noche del viernes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.