Atentado en Barcelona: Confirman que una de las víctimas es Argentina | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:58hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:58hs
Olavarría
16°

Atentado en Barcelona: Confirman que una de las víctimas es Argentina

Una argentina con nacionalidad española murió ayer en el atentado en Barcelona. La información fue confirmada hace instantes por fuentes oficiales.

La mujer de unos 40 años vivía en España. En rigor, en el primer parte de víctimas argentinas, la mujer figura como española, debido a que tenía doble nacionalidad.

 

La Dirección General de Protección Civil de Cataluña confirmó las nacionalidades de las primeras seis víctimas identificadas.

 

1 italiana, 5 españolas (1 hispano-argentina y otra muerta en los episodios posteriores de Cambrils)

 

Ya se había informado que entre los heridos hay dos argentinos. María Cristina Deambrosi, de 67 años, y Pablo Sebastián Abecasis, de 36 años.

 

Un español de 60 años se convirtió hoy en la primera víctima identificada del ataque terrorista que el jueves dejó 14 muertos y más de 100 heridos en el centro de Barcelona y en la localidad de Cambrils. Al tratarse de zonas muy turísticas, hay víctimas de 34 nacionalidades distintas.

 

 

Fuente Clarín

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.