Con todo listo para viajar a Mar del Plata | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:37hs
23°
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:37hs
Olavarría
23°

Con todo listo para viajar a Mar del Plata

El primer equipo del vóley masculino de Racing A. Club se presentó en sociedad de cara a la disputa del Torneo Provincial de Clubes que se jugará en Mar del Plata durante el fin de semana.

La máxima competencia a nivel provincial del vóley contará con la participación de Racing A. Club y se llevará a cabo durante el próximo fin de semana en la ciudad de Mar del Plata.

Racing se presentará en el Provincial de Clubes y a pesar de ya conocer los rivales de turno para dicha competencia, se presentó en sociedad.

En una conferencia de prensa que se llevó a cabo en la Parrilla Los Amigos, el primer equipo de Racing a cargo de Labataglia dio a conocer la indumentaria, el plantel y los equipos con los que se enfrentará en el torneo que organiza la Federación Bonaerense de Vóley.

En su primera presentación en una competencia de semejante magnitud, Racing deberá enfrentarse a los 7 mejores equipos de la provincia entre los que se encuentran, los representantes de Mar Chiquita Vóley, Once Unidos, Cañuelas F.C., Náutico San Pedro, Defensores de Belgrano y Juventud Obrera.

Serán 14 los jugadores que Franco Labataglia eligió para que defiendan la camiseta del “chaira” durante lo que dure la competencia en la ciudad balnearia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.