Realizan mantenimiento de calles en barrios Matadero y Carlos Pellegrini | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:25hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:25hs
Olavarría

Realizan mantenimiento de calles en barrios Matadero y Carlos Pellegrini

Las obras se llevarán a cabo por personal y maquinaria municipal. Esta semana comenzaron los trabajos en barrio Matadero a la altura de Calle 152 y Rivadavia y en calles del barrio Carlos Pellegrini.

 

Según informaron desde la página del Municipio (www.infoeme.com), la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, trabaja en un plan de mantenimiento de calles en distintos puntos del Partido de Olavarría.

 

En esa línea, durante el transcurso de esta semana comenzaron los trabajos en barrio Matadero a la altura de Calle 152 y Rivadavia y en calles del barrio Carlos Pellegrini.

 

Las tareas se realizan con personal y maquinaria municipal, y tienen por objetivo mejorar la transitabilidad y la calidad de vida de los vecinos.

 

Desde Obras Públicas destacaron que las obras de mantenimiento de calles se efectúan en función de un orden de prioridades que responde al grado de deterioro que presente cada zona.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.