Las chicas de Bou en búsqueda del Federal | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 22:11hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 22:11hs
Olavarría
11°

Las chicas de Bou en búsqueda del Federal

La primera división del básquet femenino de Ferro disputará el venidero fin de semana el Provincial de Clubes. La competencia será un triangular en el Ricardo De la Vega.

Ferro recibirá entre el sábado 19 y domingo 20 uno de los triangulares del Provincial de Clubes femenino que tiene como premio el Torneo Federal.

 

El primer equipo femenino del Club Ferro se prepara para un nuevo evento histórico en la institución, será el anfitrión de la Zona A del Provincial. Las chicas de Bou enfrentarán el torneo clasificatorio al Federal pero antes deberá medirse con Defensores de Glew y Regatas de San Nicolás.

El sábado a las 18:30 hs., será el turno del debut de las “carboneras” que recibirán en la primera fecha a Defensores de Glew.

El domingo continuará la jornada, desde las 10:30 hs. cuando se crucen los dos equipos foráneos, Regatas de San Nicolás y Defensores. En el último partido del Provincial por la Zona A, Ferro jugará versus Regatas de San Nicolás.

Mientras tanto la Zona B del Torneo se llevará a cabo en Necochea y participarán Rivadavia, El Nacional de Bahía Blanca y Club de Pelota de Tres Arroyos.

 

Foto:Fotografías Verito

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.