Burlando no para: ahora dice que quisieron sobornarlo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:30hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:30hs
Olavarría
13°

Burlando no para: ahora dice que quisieron sobornarlo

El mediático abogado reveló que los abogados de los hermanos Marcos y Matías Peuscovich intentaron sobornarlo. Sostuvo que “quieren dar por sentado el hecho de que había 200 mil personas en el show para “estafar a la compañía de seguros”.

 

 

Fernando Burlando, abogado de las familias de los dos muertos del recital del Indio Solari en Olavarría, ahora salió a afirmar que intentaron sobornarlo los representantes legales de los hermanos Marcos y Matías Peuscovich, productores del show.

 

“Vinieron para intentar sobornarme para que la pericia salga con menos gente de la que había. Los saqué a los empujones”, señaló Burlando al sitio Big Bang News.

 

Según el propio letrado, la escena quedó grabada –tanto en imagen como en audio- por las cámaras de su despacho, por lo que no dudará en sumarlo a la causa contra el Indio Solari.

 

Por otro lado, se aguarda la presentación de las pericias para determinar la cantidad de gente que ingresó a La Colmena aquel sábado 11 de marzo.

 

“El engaño que quiso hacer el indio y los productores, de que había menos gente, era porque querían que todo esto lo pague el seguro. Querían estafar a la compañía de seguros. Después de esto va el pedido de detención contra el Indio, contra los productores y el perito”, sentenció.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.