Estrena “La Cordillera”, donde Darín juega a ser presidente | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:48hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:48hs
Olavarría
18°

Estrena “La Cordillera”, donde Darín juega a ser presidente

La película se podrá ver desde este jueves en Flix Cinema Olavarría. Cartelera semanal.

 

CARTELERA DEL JUEVES 17/08 AL MIERCOLES 23/08

 

LA CORDILLERA (ARG / Drama / +13)

TODOS LOS DIAS: 19:30HS / 21:40HS / 23:15HS

 

Hernán Blanco llegó a la presidencia haciendose pasar por un tipo común y corriente y nadie sabe muy bien que esperar de su gobierno. Cuando se enfrenta a una cumpre presidencial en Los Andes con los presidentes de la región una crisis como ninguna otra se desatará en su vida. Por un lado un familiar amenaza con destapar un escándalo que involucra a su campaña presidencial y por el otro, en la misma cumbre, el enviado de Estados Unidos intentará acabar con la alianza petrolífera en la cual se basa la misma cumbre.

 

EL FUTBOL O YO (ARG / Comedia / ATP)

TODOS LOS DIAS: 19:15HS / 21:15HS / 23:50HS

 

Pedro, es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad, capaz de ver partidos las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica, desde hace veinte años, con quien tiene dos hijas adolescentes. Sin darse cuenta, su obsesión fue minando todos los espacios y, principalmente, sus afectos.

 

LAS AVENTURAS DEL CAPITAN CALZONCILLOS (3D) (EEUU / Infantil / ATP)

TODOS LOS DIAS: 17:30HS / SAB, DOM Y LUN: 16:00HS / 17:30HS

 

George y Harold son mejores amigos y pasan sus días creando cómics y bromas. Un día, hipnotizan accidentalmente al director de su escuela, el Sr. Krupp, que a partir de entonces se cree que es el Capitán Calzoncillos, un súperhéroe malhumorado cuyo traje consiste en ropa interior y una capa. Por si esto no fuera suficientemente malo, su nuevo maestro es un malvado científico maldito dispuesto a exigir su venganza en la escuela. George, Harold y el Capitán Calzoncillos deberán entonces unirse para frustrar su malvado plan.

 

EMOJI (3D) (EEUU / Infantil / ATP)

TODOS LOS DIAS: 17:45HS / SAB, DOM Y LUN: 16:00HS / 17:45HS

 

Escondido detrás de la app de mensajes se encuentra Textopolis, una ciudad donde todos nuestros emojis favoritos viven con la esperanza de ser elegidos. En este mundo todos tienen una única expresión facial, a excepción de Gene, un emoji exuberante que nació sin filtro y es capaz de mostrar múltiples expresiones. Decidido a ser "normal" como los otros emojis, Gene reclama la ayuda de su mejor amigo Hi-5 y la descifradora de códigos Jailbreak para embarcarse en una aventura a través de las aplicaciones del teléfono, cada una con su propio mundo, salvaje y divertido, con el objetivo de encontrar el código que pueda corregirlo. Cuando un peligro mayor amenaza al teléfono, el destino de todos los emojis dependen de estos tres amigos, que tratarán de salvar su mundo antes de ser borrados para siempre.

 

 

Podés consultar la cartelera, horarios y comprar tu entrada a través de la web www.flixcinema.com.ar o a través de la aplicación para celulares y tablets disponible en Google Play Store.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.