Racing se prepara para recibir a los campeones | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:27hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:27hs
Olavarría
14°

Racing se prepara para recibir a los campeones

Desde el viernes 18 hasta el domingo, se disputará el Zonal de Campeones U17 con la participación de todos los representantes de la zona IV.

Racing de Olavarría será el anfitrión del Torneo de Campeones de la Zona IV que se jugará en el Parque Olavarría hasta el domingo 18.

 

En instalaciones del Club Racing se jugará el campeonato de campeones U17, vendrán a Olavarría los vencedores de cada localidad de la zona para conocer el mejor de la zona IV.  Blanco y Negro de Tres Arroyos, Centro Basko de Necochea, Independiente de Tandil y Unión de Mar del Plata serán los participantes del torneo.

El viernes se realizará en primera hora el congreso de delegados pero luego dar comienzo a la actividad basquetbolística con el partido inaugural desde las 18:00 hs. entre Unión y Centro Basko, luego culminada la inauguración será el turno del debut “chaira” frente Blanco y Negro.

La actividad continuará el sábado en jornada de doble turno. Desde las 10:00 hs. en su cancha, el equipo de Orlando se enfrentará a Centro Basko y en mismo horario pero en la cancha de Estudiantes se cruzarán Independiente y Blanco y Negro.

Por la tarde a las 18:00 hs. Unión versus Blanco y Negro abrirán el turno vespertino y cerrarán el día el organizador e Independiente de Tandil.

En el último día de competencia, Racing tendrá fecha libre a la mañana pero los partidos que se disputarán desde las 10:00 hs. cruzarán a Unión versus Independiente en la cancha de Racing y a Blanco y Negro versus Centro Basko en el gimnasio de Pueblo Nuevo.

El último turno de la competencia de campeones dará inicio a las 15:00 hs. con el cruce entre Independiente y Centro Basko y cerrará el fin de semana a puro básquet el partido entre Racing y Unión.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.