Servicios Territoriales: en horario extendido se atendió a 400 personas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:02hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:02hs
Olavarría
16°

Servicios Territoriales: en horario extendido se atendió a 400 personas

Específicamente en el Servicio Territorial N°2 y N°4 donde el horario de atención se extiende hasta las 18:00hs. También se informó que por cuestiones organizativas el SMT N° 6 suspende hasta nuevo aviso el horario extendido.

Desde el Municipio se informó que en los Servicios Municipales Territoriales N° 2 (Av. Alberdi y Coronel Suárez) y N° 4 (Beruti y Fal) continúa la atención en horario extendido hasta las 18:00 hs, a los fines de descentralizar las guardias del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.

 

Esta medida  no sólo apunta a descentralizar la atención sino acercar el sistema de salud a la comunidad, sin necesidad de trasladarse y evitar la espera ocasionada por la gran demanda en el Hospital Municipal.

 

La Directora de Atención Primaria María Esther Gatella informó que en el lapso de un mes en los tres territoriales se brindó asistencia a alrededor de 400 personas.

 

También se transmitió que por cuestiones organizativas, en el Servicio Municipal Territorial N° 6 se suspende hasta nuevo aviso el horario extendido.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.