Alejandro Diez es el nuevo capitán de Peñarol | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:14hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:14hs
Olavarría
°

Alejandro Diez es el nuevo capitán de Peñarol

Alejandro Diez será el nuevo capitán de Peñarol, luego del retiro de Leonardo Gutiérrez -hoy entrenador del primer equipo- , en una nueva temporada del “milrayitas” en la Liga Nacional.

El jugador olavarriense se prepara para una nueva temporada en la Liga Nacional 17/18 en el equipo Peñarol de Mar del Plata y a pesar de que se pierde el inicio de la competencia debido a una operación, fue designado como el capitán del equipo.

Alejandro Diez que volvió en 2014 a vestir la camiseta de Peñarol, luego de un paso por Boca Juniors, ha sido elegido por el nuevo entrenador del plantel como el capitán del equipo de cara una nueva competencia en la máxima categoría del básquet nacional.

A pesar de que Alejandro no se entrena aun con normalidad debido a la operación de cadera que sufrió al finalizar la temporada pasada cuenta con la nueva responsabilidad de ser el reemplazante de Gutiérrez.

El ala-pivot local se perderá el inicio del Súper 20 debido a la lesión, pero acompañó a sus nuevos compañeros en el inicio de la pretemporada. Situación que deberá afrontar luego del 7 de septiembre, día en que reciba el alta y empiece un rápido periodo de recuperación para encontrarse rápidamente a disposición de Leonardo Gutiérrez.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.