Pueblo Nuevo a San Luis a un Nacional de Newcon | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:24hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:24hs
Olavarría
°

Pueblo Nuevo a San Luis a un Nacional de Newcon

Desde el viernes 18 hasta el lunes 21 de agosto, en Villa Mercedes se disputará un Torneo Nacional de Newcon auspiciado por la FEVA y contará con la presencia de dos equipos del Club Pueblo Nuevo.

Pueblo Nuevo viajará a la provincia de San Luis para disputar un Nacional de Newcon que se llevará a cabo desde el viernes 18 hasta el lunes 21.

El fin de semana largo, en Villa Mercedes se disputará una nueva competencia de vóley en tres categorías; la primera de 40 a 49, de 50 a 59 y de 60 en adelante y de dicho torneo participará Pueblo Nuevo.

El “lobo” se presentará con dos equipos a cargo de María Maíz y será su segunda presentación en un Torneo de dicha envergadura con el fin de participar en las próximas ediciones de Torneos Federativos.

En su anterior presentación, en la provincia de La Pampa, también dos equipos de Olavarría dijeron presente.

La nueva competencia nacional de Newcon a desarrollarse en San Luis contara con representantes de varias provincias y también de varias ciudades de la Provincia de Buenos Aires.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.