Embajadores con el objetivo de recuperarse | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 11:01hs
16°
Martes 16 de Abril 2024 - 11:01hs
Olavarría
16°

Embajadores con el objetivo de recuperarse

Embajadores entrenó pensando en Liniers y con el objetivo de cortar la mala racha por la que atraviesa el plantel del CEO.

Embajadores enfrenta el próximo domingo a Liniers en Bahía Blanca por lo que el entreno del día tuvo como objetivo empezar a plasmar las ideas de Di Carlo.

 

A pesar de que la práctica vespertina del jueves no contó con la presencia del entrenador Di Carlo, los jugadores del CEO llevaron a cabo las actividades propuestas por Valderrey.

Pasadas las 15:30 hs., Embajadores dio inicio la práctica con una entrada en calor basada en pasadas para luego dar continuidad al momento de fútbol.

Por más de una hora los dirigidos por Fernando Di Carlo –que estuvo ausente-, prepararon el partido del domingo frente a Liniers en la cancha del “chivo” en búsqueda de la recuperación luego de 3 derrotas al hilo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.