Detenido por una “desobediencia” ocurrida en 2015 | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 16:10hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 16:10hs
Olavarría
18°

Detenido por una “desobediencia” ocurrida en 2015

Se concretó en las últimas horas tras la sustanciación de una condena efectuada por el Juzgado Correccional local. Un joven de 25 años quedó detenido por un incidente registrado hace casi dos años cuando quiso evadir un control policial en una moto, que luego se comprobó era robada. 

Un joven de 25 años quedó detenido tras sustanciarse una condena por un hecho de “desobediencia y encubrimiento” registrado en octubre de 2015.

 

La orden de detención fue emitida por Juzgado Correccional local y concretada por efectivos de la Sub DDI local junto a agentes de Comisaría Primera y Segunda.

 

La causa por “DESOBEDIENCIA Y ENCUBRIMIENTO EN CONCURSO REAL” involucró a un ayudante de mecánico que evadió un control policial cuando circulaba en una moto. El joven fue demorado en ese momento y se comprobó que el vehículo era robado.

 

Casi dos años más tarde la causa derivó en una detención formal  a partir de una condena ordenada por el Magistrado y el hombre será derivado a una unidad carcelaria.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.